Acerca del satélite

Este sitio es un espacio dedicado a la sugerencia y práctica tecnológica, expresión de ideas y resultados de pruebas realizadas.

2 Responses to Acerca del satélite

  1. Francisco says:

    Te felicito por tu blog. Estoy empezando a utilizar Odoo y tengo una duda a ver si me puedes ayudar.Tengo una tabla con vendedores y los dias de atencion de cada vendedor, y en el cliente ademas de seleccionar el vendedor que le corresponde, quiero que me muestre los dias de atencion correspondientes a ese vendedor, indicados previamente en la tabla de vendedores. Alguna sugerencia?

    Gracias

    • felixurbina says:

      Qué tal Francisco, bien, lo bueno es que tienes ya las dos tablas, imagino que la tabla de vendedores ya tiene una relación con los días que corresponde, cuando devuelves el nombre del vendedor en un campo “many2one”, sale el nombre del vendedor que por defecto debería ser un campo “char” llamado “name”; existe un método que explico en mi último post, el método “name_get” que pudieras aprovechar para devolver concatenado al nombre del vendedor sus días que corresponde, sino, haces un nuevo campo adicional en la venta relacionado con “on_change” del vendedor, es decir, cada vez que cambies el nombre de vendedor el método “on_change” devuelva a un tercer campo el valor de días que corresponde a ese vendedor al nuevo campo adicional en la venta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s